Los últimos datos del Estudio General de Medios (3ª ola de 2021) confirman la recuperación de Exterior como el gran medio masivo ya que su penetración (78,2%) queda muy cerca de Internet (84%) y Televisión (81,8%).
Pero no solo es el tercer medio más consumido.
Frente a la TV ofrece la ventaja de su bajo coste y frente a Internet la ventaja de que no es necesario disponer de ningún dispositivo activado para ver la publicidad ni tener que aceptar las políticas de cookies. La publicidad exterior, simplemente, sale a tu paso.
Desde Comunitac, primera operadora vasca de publicidad exterior con soportes publicitarios en transporte público (tranvías urbanos, autobuses metropolitanos, metro, trenes interurbanos, bicis-taxi, bicis-cargo y taxis), soportes estáticos (mupis, kioscos de prensa, fachadas publicitarias) y soportes de exterior digitales (mupis y pantallas en diferentes puntos de Bizkaia y Valladolid) os animamos a probar las ventajas de este medio. ¿Hablamos?
You have declined cookies. This decision can be reversed.
You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.