Exterior, el gran medio masivo sin cookies

Exterior, masivo, económico y sin condiciones

Los últimos datos del Estudio General de Medios (3ª ola de 2021) confirman la recuperación de Exterior como el gran medio masivo ya que su penetración (78,2%) queda muy cerca de Internet (84%) y Televisión (81,8%).

Pero no solo es el tercer medio más consumido.

Frente a la TV ofrece la ventaja de su bajo coste y frente a Internet la ventaja de que no es necesario disponer de ningún dispositivo activado para ver la publicidad ni tener que aceptar las políticas de cookies. La publicidad exterior, simplemente, sale a tu paso.

 

Desde Comunitac, primera operadora vasca de publicidad exterior con soportes publicitarios en transporte público (tranvías urbanos, autobuses metropolitanos, metro, trenes interurbanos, bicis-taxi, bicis-cargo y taxis), soportes estáticos (mupis, kioscos de prensa, fachadas publicitarias) y soportes de exterior digitales (mupis y pantallas en diferentes puntos de Bizkaia y Valladolid) os animamos a probar las ventajas de este medio. ¿Hablamos?